jueves, 18 de octubre de 2012

Este fue uno de los primeros smartphones en hacer su aparición en el MWC 2012. Y no necesitó de mucho tiempo para llamar la atención de todos los presentes, ya que LG presentaba su primer smartphone con procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, y todos quería ver la potencia de este LG Optimus 4X HD.
Su diseño es atractivo, aunque si tú eres de los que busca un smartphone pequeño y cómodo, quizás no te agrade saber que el LG Optimus 4X HD mide apenas un poco menos que el Galaxy Note. La pantalla del Optimus 4X HD es de 4.7 pulgadas y en la parte posterior trae una cámara de 8 megapíxeles, con la que se puede sacar fotografías de una calidad muy alta, aunque no tanta como la del siguiente smartphone de nuestra lista.

Nokia 808 Pure View

nokia 808
Los fanáticos de la fotografía habrán experimentado una sensación de extremo placer, al escuchar que Nokia presentó en el MWC 2012 un móvil con una cámara de nada menos que ¡42 megapíxeles! Generar toda esa sorpresa y asombro entre los asistentes, hizo a este smartphone merecedor de un premio como el mejor dispositivo móvil del MWC 2012, aunque algunos también hayan criticado su elección.
Es que, siendo honestos, el Nokia 808 no tiene muchas bondades más allá de su impactante cámara, porque ni siquiera entra al grupo de los smartphones con sistema operativo Windows Phone, fabricados por la compañía finlandesa, sino que cuenta con Symbian.
En fin, a mí me gusta el Nokia 808 Pure View, porque pienso que las fotografías que se puede sacar con él representan una gran revolución en el mundo de los móviles. Además, Nokia nos da la posibilidad de ajustar el tamaño de las fotos, que pueden ser de 2, 4, 6 y 8 mp, para que así ya no ocupen tanto espacio en la memoria del móvil.

HTC One X

htc x
HTC fue otra de las compañías que entró con fuerza al MWC 2012, presentando su nuevo smartphone de bandera, el HTC One X. Este móvil entra a competir con los grandes en el mercado, al lado de su procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, su pantalla Super LCD de 4.7 pulgadas con resolución de 720 x 1080 p. Además, viene con Android Ice Cream Snadwich y con una capacidad de almacenamiento de 32 GB, además de los 25 GB en DropBox que ofrece durante los dos primeros años de su compra

5 comentarios:

  1. esta muy bonito el blakberry y es el mas desarrollado y mas rrapido etc.

    ResponderEliminar
  2. ay gracias a los avances en los celulares tenemos mas aplicaciones para nuestros celulares y nos son útiles.

    ResponderEliminar
  3. esta muy bonita la informacion pero les falto imagenes...

    ResponderEliminar
  4. me ubiese gustado que pusieran alguna imagen para que se mirara mas bonito!!!! y esta informacion nos sirve mucho para darnos cuenta de cosas que no savemos..

    ResponderEliminar
  5. la informacion es muy interesante. pero le ubiesen puesto imagenes.. digo para que se mirara mas bonito.

    ResponderEliminar