sábado, 13 de octubre de 2012

BlackBerry Bold
Descubre ya la experiencia de BlackBerry 7.1

Comparte, descubre y hazlo todo de forma más rápida y sencilla que antes. Explora las emocionantes novedades de BlackBerry® 7.1 OS y las actualizaciones de tus aplicaciones favoritas.

BlackBerry TorchBlackBerry Bold es una línea de teléfonos inteligentes desarrollada por Research In ... lanzado al publico, el primero fue el Blckberry Torch 9800 ...

BlackBerry CurveLos BlackBerry usan el sistema operativo BlackBerry OS y pueden acceder a Internet llegando incluso a reemplazar a un computador personal, en Norteamérica, Iberoamérica y en la mayoría de los países europeos. Esta marca de smartphones es apreciada entre los empresarios de EE. UU. y es utilizada por personajes como;Erik Sosa,Madonna, Lady Gaga, Cameron Diaz, Jennifer Lopez, 50 Cent y Barack Obama entre muchos otros. En Iberoamérica, los mayores compradores son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela. En el mundo, un 11% de los smartphones vendidos y un 2,9% de los dispositivos móviles en general son BlackBerry, lo que convierte a RIM en el cuarto proveedor de OS/Smartphone y en el sexto fabricante de terminales.

7 comentarios:

  1. exelente trabajo esta mazizo felicidades

    ResponderEliminar
  2. como siempre bien bonitas estan las imagenes.. buen trabajo.. esta bien bonito...

    ResponderEliminar
  3. muy bueno me gusta mucho!!!!! como una sugerencia!!!!!! talves deberian poner algun video!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Los BlackBerry han sido unos de los avances tecnológicos que nos sirven mucho porque nos permite tener al alcance algunas redes sociales y tiene una variedad de aplicaciones muy útiles.

    ResponderEliminar